Más posibles spoilers de lo que veremos en The Amazing Spider-Man 2


Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 (2014)
Muy probablemente muchos estén al tanto de los spoilers que suenan relativos a  “The Amazing Spider-Man 2″ y los villanos que en ella podríamos llegar a ver (si alguno se lo perdió, lo último que sonó se puede leer aquí).
Procedente de otra fuente de información, parece secundarse esos rumores, dando incluso evidencias fotográficas para respaldar sus fuentes.
La información es obviamente spoiler al revelar, de ser cierto, alguna posible sorpresa que podríamos tener.
Recordemos que los últimos rumores apuntaban a que además de Rino y Electro, villanos confirmados, también llegaríamos a ver a Buitre (que sería el misterioso personaje que interpreta Colm Feore) y al Duende Verde.
Según publican desde Movie Web, parece que el tema de la aparición del Duende  Verde está más que confirmado, ya que tienen incluso imágenes de la cámara en la que Norman Osborn sufriría la transformación o incluso del aerodeslizador con el que habrían estado haciendo pruebas los especialistas/dobles.
Imagen del supuesto aerodeslizador del Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2 (2014) Imagen de la supuesta cámara en la que se transforma Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2 (2014)


Publican también una imagen en la que tenemos una especie de panel electrónico. Al parecer, Electro puede volar sobre el metal, por lo que utiliza ese panel para volar y hacer su presentación a la ciudad de Nueva York.
Imagen del supuesto panel eléctrico de Electro del Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2 (2014)
En relación también a los villanos, explican que al fabricarse el nuevo traje, Spidey le ha incorporado un reproductor MP3 que precisamente le servirá durante la escena de persecución de Rino.
Por último, esta fuente también asegura que en la película llegaremos a descubrir el fatal destino que acaban teniendo los padres de Peter Parker, para contarnos que su madre Mary, recibió un disparo mientras estaba en un avión, lo que provoca que este caiga en picado y se estrelle, matando también al padre.

Comentarios

Entradas populares