El tráiler del thriller criminal ‘The Frozen Ground’ con Nicolas Cage y John Cusack


frozen
Bastante agua ha pasado desde Con Air y la carrera de Nicolas Cage ya no es lo que era en los noventas. En una de sus tantas nuevas películas, volverá a reunirse con John Cusack para participar en el thriller criminal ‘The Frozen Ground‘.
Una película que será estrenada en cines y sistemas VOD al mismo tiempo y que presentará cómo una desnudista (Vanessa Hudgens) se salva de un ataque en plena Alaska y culpa de ello a un tipo que aparentemente es un ciudadano ejemplar (Cusack). Un tipo que queda libre porque no existen pruebas sólidas. De ahí en más, el policía a cargo de otra investigación (Cage) comienza a presionar para encontrar las pruebas y verificar el testimonio que calza con la persecución de un asesino en serie responsable de matar a decenas de mujeres, iniciando la cacería policíaca de esta historia basada en hechos reales.
Los dejo con el tráiler a continuación.
Escrita y dirigida por Scott Walker, la película tiene un estreno fijado para agosto y cuenta con un elenco que incluye a 50 Cent, Dean Norris (Breaking Bad) y Radha Mitchell (Silent Hill).

Comentarios

Entradas populares