Zack Snyder deja caer la posibilidad de una película de la Liga de la Justicia



Justice League
Los rumores sugieren que con “Man of Steel” / “El Hombe de Acero” los estudios Warner Bros tiene la intención de comenzar a crear su gran universo DC en el cine, y que esta guardaría relación con la hipotética película de la Liga de la Justicia programada para2015.
Aquello no eran más que informaciones procedentes de hipotéticas fuentes internas, por lo que lo calificábamos de rumor, pero unas nuevas declaraciones del director Zack Snyder(director de la película de Superman) dejan caer la posibilidad de ese futuro universo compartido.
Esto es lo que responde el cineasta cuando le preguntan si cree que sucederá unapelícula de la Liga de la Justicia:
Sabemos que Superman es la joya de la corona de DC. Nosotros queremos hacer su casa en orden. ¿Y luego entonces? ¿Quién sabe qué es posible?
Los rumores sugieren tras “Man of Steel” la primera de este universo compartido (no se sabe en qué posición van a dejar a “Green Lantern” / “Linterna Verde”), le ofrecerán un nuevo contrato a Henry Cavill, no sólo para ofrecerle un incremento de salario sino también para involucrarlo con una película de la Liga de la Justicia y las secuelas.
Si bien se ha dicho que tras Superman habrá que esperar hasta 2015 para ver la película de la Liga de la Justicia, también hay rumores de que la película de Lobo sería la segunda película, tras “Man of Steel”, si bien transcurriría fuera de la Tierra y no afectará a otras películas.
Por último estaría una nueva película de Batman para 2016, que si bien será una especie de reinicio que estará al margen de la saga de Nolan, no se volverían a contar los orígenes del personaje. Tan sólo sería una película para conectar al personaje con el universo.
También en ese futuro para dentro de 4 ó 5 años, estarían las películas sobre Flash, Wonder Woman o la posible secuela de Linterna Verde.

Comentarios

Entradas populares