Oficialmente anuncian que habrá película de ‘Metal Gear’




Lo que la mayoría de los fans de Snake estaban esperando, aunque para algunos perfectamente podría ser la crónica de una pesadilla anunciada, finalmente se concretará. Durante el evento del 25 aniversario de la franquicia, Konami reveló que llegó a acuerdo con Columbia Picturespara comenzar a desarrollar una película basada en la popular franquicia de videojuegos de ‘Metal Gear‘.
El proyecto llegará a todo esto bajo el amparo de Avi Arad, alguna vez mandamás de  Marvel Entertainment en la etapa pre-Marvel Studios y que es conocido por ser productor de una serie de proyectos superheroicos. No obstante, por ahora se desconocen elementos importantes: ¿cuánto llegará a los cines?, ¿quién armará el guión? y, ¿cuál será el director elegido para concretar esta adaptación?.

Sea como sea, tras su salida de la Casa de la Ideas, en donde estuvo involucrado sólo al comienzo de la formación del universo cohesionado en los días pre-Disney, Arad volvió al ruedo recientemente con proyectos alineados en la división de Sony Pictures, como fue el caso deGhost Rider: Spirit of Vengeance y The Amazing Spider-Man.
Por muchos años, batallé para llevar a los cómics al cine y los videojuegos son los cómics de la actualidad“, señaló Arad, probablemente dando cuenta que actualmente estas adaptaciones son tan vilipendiadas como en algún momento lo fueron los traspasos desde las viñetas.

Comentarios

Entradas populares