Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine. El rodaje durará hasta mediados de noviembre



Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine (2013)Si hay un tema polémico en la adaptación de Lobezno a la gran pantalla es el peinado que le ponen al actor Hugh Jackman, un look que ha ido cambiando en cada película (teniendo además presente que dentro de cada película había diferentes estilos), provocando alegrías y disgustos entre los fans. Ahora ya podemos ver cuál será el peinado que lucirá el actor para la nueva entrega de Lobezno, “The Wolverine”, la nueva película individual del mutante.
En unas imágenes con la alcaldesa de Sutherland Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) podemos ver a Jackman con pelo corto, a diferencia de la mata de pelo que ha tenido en las cuatro películas hasta la fecha, aunque conservando cierta estética de los cómics.
El actor ha dado unas palabras sobre el estado del rodaje, confirmando lo que se filtró el otro día, ya han terminado en Kurnell (una zona residencial en Sutherland Shire), donde han rodado los dos primeros días del rodaje del filme. Aunque él no lo dice, sabemos que desde ayer (tercer día en el rodaje) hasta final de esta semana, estará en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia).
Lo que sí ha desvelado el australiano es que el rodaje durará hasta mediados de noviembre.
Es un lugar hermoso. Esta es la primera vez que he estado en Kirnell y el lugar es estupendo. Ayer me levanté a las tres y media, y esta mañana me levanté a las cinco menos cuarto. Ellos tenían que hacer algunas escenas sin mí esta mañana, así que pude dormir un poco. Este es el segundo y último día de rodaje en Kirnell. La producción de la película continuará por Sidney y unas semanas en Japón antes de que concluya a mediados de noviembre.
Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine (2013) Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine (2013)
El guión de “The Wolverine”  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.
Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

Comentarios

Entradas populares