Donald Faison en negociaciones para ser Doctor Gravedad (Doctor Gravity) en Kick-Ass 2



Donald Faison en negociaciones para ser Doctor Gravedad (Doctor Gravity) en Kick-Ass 2
La secuela de Kick-Ass está en plena fase de casting y vamos poco a poco incorporando actores al reparto. Deadline suelta la noticia de que el actor Donald Faison (habitual actor de la pequeña pantalla con series como “Scrubs” y “The Exes”) estaría en negociacionescon el estudio para hacerse con el papel de Doctor Gravedad / Doctor Gravity.
Doctor Gravity / Doctor Gravedad es un inglés que destaca como superhéroe por la noche, y quien le presenta a Kick-Ass el grupo de Justice Forever / Justicia Por Siempre. Para el mundo normal es conocido por ser un brillante profesor de física de Columbia creador de una especie de bate de béisbol llamado ‘Gravity Pole’ / ‘Polo de Gravedad’ que puede hacer que las cosas pesen 20 veces su peso real. Incluso si mueve el bate a su alrededor, éste le permite flotar.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz; así como la incorporación de John Leguizamo como Javier, uno de los guardaespaldas de Chris D’Amico.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Comentarios

Entradas populares