Primer vistazo a Marvel Now! Captain America #1, de Rick Remender y John Romita Jr.



Portada del cómic Marvel Now! Captain America #1
Seguimos tratando el evento Marvel Now!(recordemos relanzamiento de Marvel programado para noviembre en Estados Unidos, que supone la renumeración de muchas colección aunque no un reinicio total), y podemos ver la portada de Captain America #1, colección de la que se encargarán John Romita Jr. al pincel y Rick Remeber como escritor.

A diferencia del trabajo hecho hasta la fecha por el talentoso Ed Brubaker (que ha dejado algunas de las mejores sagas de los cómics del Capi), explican en esta ocasión no quieren tratar el tema de la Segunda Guerra Mundial, intentando convertirlo algo más en aventuras, con ciencia ficción y espionaje, sin olvidar centrarse en el hombre que hay debajo del traje.
Lo que sí explica Remember es que pasarán mucho tiempo en el Lower East Side de Manhattan durante los años 20 y 30, mostrando cómo creció Steve Rogers.
El primer arco argumento se titulará ‘Dimensión Z’, y ocupará los primeros diez números. Gran parte de ella, será el Capi enfrentándose a Arnim Zola (a quien lo definen como alguien loco y retorcido que está constántemente creando nuevas formas de vida y buscando esa perfecta vida para su perfecto ser) en la Dimesión Z. Su plan es coger a Zola y hacer con él lo que ya hicieron con Apocalypse en Uncanny X-Force.
Además de Zola, habrá un nuevo villano que ya se empezará a mostrar desde el principio,Green Skull. Un ser que cree que cree que la humanidad es la causa de todos los problemas que hay en la Tierra, y por ello quiere convertir a los humanos en abono para plantas.

Comentarios

Entradas populares