‘Resident Evil: La Venganza’ sigue vendiendo su pomada sobrecargada de CGI



Resident Evil: La Venganza es el nombre por este lado del mundo de la próxima entrega de la franquicia cinematográfica basada en el popular videojuego, la misma que en realidad no tiene nada que ver con la popular creación amparada por Capcom. Ahora, en su más reciente tanda de material de promoción, de cara a su estreno fijado para septiembre próximo, nos presenta un clip promocional sin diálogos cuya gran gracia es presentar el regreso de Michelle Rodrigueza la saga, pese a que murió en la primera película estrenada hace una década, y un par de tráilers pensados para la televisión que intentan vender su propuesta de CGI recontracargado al máximo, más notorio que nunca en la última película de fondos digitales sin brillo, y premisa con menos peso que paquete de papas fritas. Ahí tenis tu clásica apuesta marca Paul W.S. Anderson.
Es decir, bien sabemos que a estas películas les va bien en términos de recaudación, y personalmente no sé por qué diablos apañan tanto a esto, pero claramente aquello no es precisamente por el respaldo de la gente que sí ha jugado un Resident Evil.
Den play a todo después del salto.

Comentarios

Entradas populares