Con ustedes, el tráiler del remake de ‘Red Dawn’



Tanto se demoró el estreno de Red Dawn, remake de la película ochentera que abordaba cómo un grupo de adolescentes creaba una guerrilla para enfrentar a un enemigo que invadía Estados Unidos, que en MGM tuvieron tiempo de entrar en una quiebra, salir de ella y generar refilmaciones para cambiar a los villanos, modificando un escenario original en donde China se adueñaba de suelo estadounidense, pasando a la nueva versión que tendrá a Corea del Norte como enemigos.
No sólo eso, durante el transcurso del tiempo, gran parte del elenco de la película cambió su estatus. Ahí están Chris Hemsworth, que antes era un absoluto desconocido pero ahora tiene el reconocimiento de ser el Dios del Trueno de Marvel Studios, junto a Josh Hutcherson, que estuvo en el hit Los Juegos del Hambre y protagoniza su propia franquicia de viajes en 3D para Warner Bros.
En ese escenario, ahora surgió el tráiler de esta película dirigida por Dan Bradley, con experiencia en la coordinación de los dobles de acción de la franquicia Bourne, y que nos presenta todo el ambiente de guerrilla adolescente de esta propuesta. Apliquen play a continuación.

Comentarios

Entradas populares