¿Da el personaje de John Blake el salto a los cómics tras The Dark Knight Rises?



Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Después de aparecer en la película “The Dark Knight Rises” y no habiendo confirmación alguna de que se haya basado en un personaje ya existente en los cómics de DC, algunos se han preguntado si hay posibilidades de que el personaje de John Blake interpretado por Joseph Gordon-Levitt dé el salto a las viñetas.
La pregunta se la ha realizado un fan por medio de Facebook a Dan DiDio, guionista de cómics y actual co-editor de DC, quien ha responido de manera afirmativa.
Aviso de spoilers del final de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”.
Decir que la pregunta del fan no iba tan enfocada al John Blake que vemos durante gran parte de la película, sino más bien relacionado con el giro de los acontecimientos que ocurren al final de la cinta de Chris Nolan, por lo que aviso de spoilers para los que todavía no hayan visto la película.
Fan: Hola Dan, ¿cuáles son las posibilidades de ver una serie de cómics protagonizadas por el antiguo detective de Gotham John Bake como… Batman?
Dan DiDio: ¿Una serie de cómics? Veamos como lo hace en su primera misión.
Como es obvio, parece que primero van a probar para ver cómo funciona Blake en los cómics, y en caso de tener una cálida recepción, darle mayor protagonismo poco a poco.
Por desgracia, no hay confirmación oficial por parte de DC Cómics de esa “primera misión” y esta pequeña conversación ya ha sido eliminada del Facebook de DiDio.

Comentarios

Entradas populares