Schwarzenegger vuelve al foco con este tráiler de ‘The Last Stand’



Aunque el viejo Arnold volverá a ser visto en pleno en lo que será ‘The Expendables 2‘, lo cierto es que su verdadero retorno será marcado por uno de los múltiples proyectos que sumó en su agenda, en medio del escándalo de farándula de su vida privada y su decisión de retornar a la actuación. Se trata de la acción de The Last Stand, que bajo la dirección del surcoreanoKim Jee-woon, responsable de I Saw the Devil, nos presentará a Schwarzeneggerinterpretando a un sheriff de pueblo pequeño que, tras recluirse en el lugar polvoriento tras una operación fallida durante su época como policía en Los Ángeles, debe recapturar al líder de un cartel de drogas que, con rehenes y a toda velocidad, tiene una última parada antes de cruzar la frontera: el pequeño pueblo bajo la autoridad del Policíanator.
Después del salto encontrarán el primer tráiler oficial de esta película, que desde ya engancha mi atención. No porque la historia sea precisamente la más atractiva, sino por cómo tantean el uso de la acción, que tiene una pinta por sobre a lo que habitualmente está entregando el género,  sin olvidar que la edad es un factor innegable que ya no pueden dejar pasar así como así.
El estreno está fijado para enero de 2013 y cuenta con un elenco que incluye además conJamie Alexander, Luis Guzman y Johnny Knoxville, todos en la foto con Arnold, junto aForest WhitakerRodrigo SantoroEduardo NoriegaPeter StormareHarry Dean Stanton yGenesis Rodriguez.

Comentarios

Entradas populares