Tercer clip de Dredd 3D, Judge Dredd: “I am the law”



Imagen de Dredd (2012)
El tercer clip mostrado por Lionsgate de “Dredd 3D”, de inminente estreno en nuestro país bajo el simple título de “Dredd”, nos muestra un breve discurso que emite el Juez Dredd dirigido a los miembros amotinados de Peachtree, donde les hace saber quién es el jefemediante la mítica frase “I am the law” (Yo soy la ley), una frase que ya se hizo famosa con la adaptación del personaje que protagonizó Stallone.
DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).
Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.
La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, habiendose adelantado su estreno al 7 de septiembredebido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Comentarios

Entradas populares