Nuevo promo trailer de Arrow y Byron Mann se une al reparto



Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)
Poco a poco vamos conociendo personajes que iremos viendo a lo largo de los primeros episodios de la nueva serie de DC Cómics, “Arrow”, basada en su conocido personaje de Green Arrow / Flecha Verde.
En esta ocasión descubrimos que el actor Byron Mann, visto en “A Dangerous y “Street Fighter”, será un “enigmático hombre con una compleja conexión con Oliver Quenn / Arrow”, participando en un arco argumento multiepisódico.
Luego también tenemos un nuevo promo trailer aunque no ofrece nuevas imágenes de la series, siendo mayoritariamente todo lo visto en anteriores avances.
Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.
Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

Comentarios

Entradas populares