Kevin Feige explica por qué quieren hacer Guardians of the Galaxy



Imagen de los cómics de Guardians of the Galaxy
El presidente de Marvel Studios, kevin Feige, y como suelo decir, una de las mentes creativas detrás del universo cinematográfico de Marvel ha hablado de la segunda película que estrenarán en 2014, “Guardians of the Galaxy”, que me atrevería a decir que junto a “The Avengers 2″, puede ser uno de los proyectos más arriesgados de esta Fase Dos (en el sentido de que es la que más rompe el molde de las anteriores películas, desplanzando al espectador al espacio y con unos personajes con menos tirón comercial).
El directivo ha vuelvo a explicar que la razón de hacer esta película es porque querían hacer algo relacionado con el espacio, unas explicaciones que ya dio en el pasado, unido a que quiere contar una historia no relacionada con los miembros vengadores:
Tengo una historia que quería contar al mundo que no está relacionada directamente con los personajes de ‘Los Vengadores’, hasta un poco más adelante.
Parece lógico que esta cinta acabe marcando, como poco en parte, al gran villano que tendrán que vencer los vengadores en la secuela de “The Avengers”, y ese tiene todas las papeletas de ser Thanos.
Cuando le han preguntado por la posibilidad de que el titán aparezca en “Guardians of the Galaxy”, éste ha preferido no dar una respuesta clara pero sí dejando caer que así podría ser.
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión, que está ahora re-escribiendo Chris McCoy (bastante desconocido también).
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.

Comentarios

Entradas populares