‘The Amazing Spider-Man 2′ ya comienza a tomar forma



En algún momento se rumoreó que el director de la primera entrega del reinicio arácnido, Marc Webb, podría no volver a encargarse de la secuela de ‘The Amazing Spider-Man‘, a raíz del compromiso laboral que tenía con 20th Century Fox. Todo esto tras el contrato que firmó en medio del estreno de (500) Days of Summer. Sin embargo durante el fin de semana se confirmó que el director retornará en la segunda parte, que iniciará su producción a comienzos del próximo año, con obviamente Andrew Garfield nuevamente en el rol titular con tintes emos y patinetas de esta versión. Además, y aunque uno siempre supone que de antemano el elenco principal está firmado por al menos una trilogía, Emma Stone está negociando para retornar al rol de Gwen Stacy.
Pero quizás lo más interesante de todo el anuncio es que el guión ya no estará a cargo completamente de James Vanderbilt (Zodiac), pese a que el borrador de la historia sí es de su obra. Las labores de escritura ahora estarán a cargo de la siempre solicitada dupla de Alex Kurtzman & Roberto Orci (Transformers, el reinicio de Star Trek), junto al menos conocidoJeff Pinkner. El trío le dará forma así a la historia de esta  secuela, que probablemente intentará dar respuesta a cosas tan sin sentido como la escena a mitad de créditos de la primera película.
Ah, sí. Esperemos que también saquen un poco del factor meloso mal concebido. Y no me refiero a la relación entre los personajes principales, sino a secuencias como aquella de las grúas y la relación del pueblo de la Gran Manzana con el trepamuros. Elementos que simplemente estaban mejor concretados en la trilogía de Sam Raimi.

Comentarios

Entradas populares