El nuevo Robocop entra en acción en estas filtradas fotos desde el set de filmación



¿Se imaginan una película en donde filtran material que a la larga no tiene nada que ver con el resultado final visto en pantalla?, bueno probablemente eso no ocurrirá con el ya vilipendiado remake de Robocop, cuyos responsables siguen viendo cómo son filtradas a la red las imágenes de esta nueva versión dirigida por el brasileño José Padhila (Tropa de Élite). Y si bien hay casos como en la segunda película de los X-Files, en donde en un momento soltaron a la red una foto con un pseudo hombre lobo sólo para despistar a los más fanáticos, aquí está más que claro que estamos frente al resultado final del cómo se verá Joel Kinnaman en el rol.
Un borrón y cuenta nueva que sigue multiplicando los palmetazos en el rostro de pura impresión, al constatar un diseño que, más que darnos la impresión que estaremos frente a un cyborg como sucedía perfectamente en el original, es una pseudo armadura que nos trae al recuerdo múltiples proyectos que nada tiene que ver con el policía favorito de Detroit.
Después del salto los voy a dejar con algunas fotos que vienen rondando hace días, pero que al menos yo no las había visto hasta ahora, de lo que parece ser la primera vez en que OmniCorp presenta a Robocop al mundo, con todo y la presencia de la mujer del teniente Murphy interpretada por Abbie Cornis y el villano de esta versión (Michael Keaton). Además, también está lo que parece ser la primera escena de acción de este Robocop, junto con un elemento al menos interesante que da cuenta de un movimiento que protestará contra su creación (God Hates Robots!).
Sea como sea, al menos todo indica que todas estas imágenes nos dejan ver la primera versión del nuevo traje. Es decir, la mano es la señal. Esa mano eventualmente volará de su brazo “mecánico”.

Comentarios

Entradas populares