Con ustedes, el tráiler de ‘LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite’



Anunciada oficialmente durante la pasada Comic-Con de Nueva York, en esta jornada Warner Home Video reveló el tráiler de una de las próximas producciones del sello DC Universe Animated y probablemente la que más ruido promocional generará a raíz de la relevancia mediática de la marca involucrada. Se trata de LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite, proyecto que aplicará bastantes dosis de humor, haciendo uso de la animación digital para traspasar los diseños de la popular línea de videojuegos que une a ambas compañías, con el hombre murciélago como eje de toda la acción.
De ahí que, si esto no se transforma en un hit, que de pie a una serie de secuelas de este tipo, realmente me sorprendería.
Más aún, tener a Lex Luthor y el Joker haciendo equipo para generar un plan que movilizará a todos los superhéroes, es una idea que quizás ya ha sido más que vista, pero no por eso esa unión es menos explosiva. Además, quizás es cierto que no anticipa un despliegue técnico superior como aquellas planeadas para destaparse en la pantalla grande, pero en realidad eso no es lo que uno debería esperar aquí. Son Legos. Convertidos en superhéroes. Más nada importa.
 ’LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite’ llegará al DVD y Blu-Ray durante el primer semestre de 2013

Comentarios

Entradas populares