Con ustedes, este es el teaser tráiler de ‘Iron Man 3′



Tal y como estaba anunciado, durante la madrugada de este martes 23 de octubre Marvel Studios finalmente soltó a la red el primer avance oficial de su primera película para la segunda fase de su universo cinematográfico: “Iron Man 3“. Una secuela que desplegará todos sus recursos para alimentarse del Tony Stark de Robert Downey Jr., claro que en un escenario en donde los reportes previos de la premisa de esta tercera patita apuntan a que el personaje se irá rápidamente de paliza frente al poder de la tecnología que impondrá el villano Mandaríninterpretado por Ben Kingsley (Ghandi, La Lista de Schindler) y su ataque inicial a la residencia en Malibú.
Se trata así de una nueva entrega en donde el ingenio del multimillonario, filántropo y playboy deberá generar lo que siempre está en el medio: una nueva tecnología, una nueva armadura. La nueva Mark XLVII tendrá elementos sacados directamente de la historia Extremis de los cómics, por lo que un factor en juego será la nanotecnología y el nuevo control de Stark sobre su armadura. Todo esto como para ir olvidándose del lamentable despliegue de la segunda película estrenada en 2010 y que en parte ayudó a sepultar expectativas, las mismas que ahora sólo vuelven a generar hype por el éxito de The Avengers.
Las miradas así estarán en el nuevo enfoque que, a partir de su primer tráiler, anticipa desde su nevado comienzo un escenario de “pesadilla” en donde Stark no sólo tiene problemas para dormir, sino que también muchos quieren matarlo y lo único que él busca es proteger a como de lugar “aquello con lo que no puede vivir”. Aplica play a continuación.
El tráiler en HD desde Apple
Iron Man 3 dará el puntapié inicial de la segunda fase del universo de Marvel Studios a partir del próximo 3 de mayo en Estados Unidos, dirigida por Shane Black, guionista de clásicos de acción como Arma Mortal y El Último Boy Scout, y una historia a cargo de Drew Pearce, además de un elenco que incluye los retornos de Don Cheadle y Jon Favreau, junto a las adiciones de Rebecca Hall, James Badge Dale, William Sadler y Guy Pearce.

Comentarios

Entradas populares