Disparos, explosiones y una dosis de Robert Downey Jr. en este tráiler live action de ‘Call of Duty: Black Ops 2′ dirigido por Guy Ritchie



A sabiendas que la franquicia de Call of Duty ya no es lo que era hace un par de años, enActivision han sacado de la manga un tráiler live-action para promocionar lo que será ‘Call of Duty: Black Ops 2‘. Y para la tarea contrataron al británico Guy Ritchie, por lo que a pocos les debería sorprender que en este comercial tenga un breve cameo ni más ni menos que Robert Downey Jr, en medio de los disparos, explosiones, dinámicas de despliegue de todo el armamento y vehículos disponibles en el juego, junto a caballos, zombies y toda la parafernalia explosiva habida y por haber para dar como bombo en fiesta a la promoción de la nueva entrega de una de las franquicias de videojuegos más lucrativas.
El juego estará disponible a partir del 13 de noviembre próximo y después del salto pueden ver esta breve pieza promocional pirotécnica que incluso cuenta con un cameo del ruso demente de las armas de Youtube, para este título desarrollado por Treyarch y que estará disponible en Playstation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U.

Comentarios

Entradas populares