Recopilatorio de las escenas eliminadas y una alternativa de The Amazing Spider-Man



Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Con el paso del tiempo hemos ido viendo más y más escenas eliminadas de la película “The Amazing Spider-Man”, y es en esta entrada en donde os recojo un reciente vídeo que recogería todas las escenas. Algunas ya vistas, sobre todo en estos últimos días, y algunas nuevas.
De ese compendio únicamente faltaría la escena en la que Peter intenta entrar, sin mucho éxito, en el bloque de pisos de Gwen Stacy, debiendo busscar una vía alternativa. Esta escena realmente ya mostró durante la campaña promocional por medio de un clip, tan sólo que se acabó eliminando el metraje final. Esta escena también acompaña en otro vídeo.
0:00 – Escena alternativa de la muerte de tío Ben: muy similar a la que se vio finalmente en los cines, con la diferencia de que en la escogida finalmente, tío Ben muere intentando detener al ladrón.
4:00 – Escena eliminada: Curt Connors va a visitar a Peter a su casa con motivo de la muerte de tío Ben; y le hace partícipe de los logros de sus experimentos.
5:50 – Escena eliminada: Peter vigila, haciendo uso de sus poderes, a Curt Connors y descubre como éste entra en las alcantarillas.
6:50 – Escena eliminada: Doctor Ratha investiga a Connors y descubre los vídeos de las investigaciones del mismo (unos vídeos que se vieron durante la campaña viral de la película).
7:23 – Escena eliminada: Connors va a ver a su hijo Billy, y le cuenta que va a irse durante una temporada. Aunque también le da un consejo que deja entrever que ha sufrido las consecuencias de su experimento.
9:08 – Escena eliminada: Curt Connors solo en las alcantarillas y hablando sobre Spider-Man.
10:30 – Escena eliminada: El Lagarto llega al instituto de Peter, aterrorizando a un par de chicas.
11:20 – Escena eliminada: Tras la batalla en el instituto entre Spider-Man y el Lagarto, Spider-Man encuenta a un prácticamente desnudo y desvalido Connors.
12:10 – Escena eliminada: Peter/Spidey llega al escondite de Connors en las alcantarillas. Allí se encuentra con el científico que comienza hablándole de su fracaso en su intento por curarse. Le cuenta que su padre, Richard, nunca le dejó leer sus anotaciones sobre la investigación y que tiene el plan de conseguir que todo el mundo sea igual. Entonces llega el Doctor Ratha, que dispara a Connors y le lanza un sedante a Peter. Ratha le dice que tienen que investigar, y Peter le dice que la ciencia es imperfecta, pero él le contesta que estaba funcionando perfectamente en él, y dice: “¿Te has parado alguna vez a preguntarte por qué? ¿Tienes idea de lo que eres realmente?”.
15:35 – Escena eliminada: Tía May y Peter tienen una breve conversación sobre los cambios que este está teniendo últimamente.
16:10 – Escena eliminada: Escena de beso de Peter y Gwen Stacy.
16:50 – Escena eliminada: Curt Connors en las alcantarillas.

Comentarios

Entradas populares