Así será el nuevo Tarzán de animación digital por captura de movimiento



Bajo el amparo de Constantin Films, productora de las películas de Resident Evil y Los Tres Mosqueteros, pronto tendremos una nueva versión de Tarzán, claro que ahora llegará de la mano de animación digital y la captura de movimiento a la perfomance del actor Kellan Lutz(Twilight) para dar vida al clásico personaje de Edgar Rice Burroughs.
Ahora apareció su primer tráiler, el mismo que deja ver tanto un poco del trabajo de los movimientos de esta nueva versión del rey de los monos, así como el trabajo en materia de animación que, pese a no estar a la altura de los grandes estudios, no está tan, tan mal. Es decir, hay cosas peores que se hacen en esta materia, especialmente cuando el presupuesto no es tan grande.
La historia de esta versión presentará como el heredero de los Greystoke sufre un accidente aéreo junto a sus padres, para enfrentarse eventualmente al nuevo mandamás de Greystoke Energies, el mismo que incluso tiene su propio grupo de mercenarios a su control, mientras conoce a la hija de un guía africano llamada Jane. Los dejo con el tráiler de esta propuesta:

Comentarios

Entradas populares