El primer teaser póster de Iron Man 3 también podría llegar a final de mes



Teaser póster de Iron Man 3 en la Licensing Expo 2012

Todavía está por confirmar, pero ha surgido el rumor de que elprimer póster de “Iron Man 3″, presumiblemente un teaser póster, llegará el lunes 22 de octubre a las 9 horas de la mañana (horario PST), diciéndose que al día siguiente, el 23 de octubre a las 12 horas de la mañana (PST) llegaría el teaser trailer.
Confirmado está oficialmente que este mes de octubre (aunque sin saber el día concreto) nos dejará el primer teaser trailer de la cinta, y un primer teaser póster ya se pudo ver (aunque con imagen a baja calidad) durante la Licensing Expo 2012 de Los Angeles (poco antes de la San Diego Comic Con), lo que está por ver es si se trataría del mismo póster.
Como digo, se trata de un chivatazo todavía pendiente de confirmación, por lo que hay que tratarlo con cautela, pese a que parece que octubre nos dejará novedades del vengador dorado y carmesí.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton como Firepower/Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Comentarios

Entradas populares