Rumores varios de DC: Man of Steel tendrá el espíritu de un universo compartido, Jake Gyllenhaal como el nuevo Batman y posibles directores para Justice League



Imagen portada del cómic Justice League #11Nueva oleada de rumores del universo cinematográfico de DC en el cine, aunque en esta ocasión se centran principalmente en la película que llevaría Justice League / Liga de la Justicia al cine, para detallar algunos de los nombres que estarían vinculados con el proyecto.
Entre estos rumores se habla de quienes componen la hipotética lista de directores candidatos para el proyecto, de cuánto podría ser su presupuesto y que Jake Gyllenhaal podría tomar el relevo de Christian Bale como elnuevo Batman, tanto para la película de la Liga de la Justicia como para el reinicio de Batman que se prepara.
Como siempre, hablamos de una información que no cuenta con el respaldo oficial, y en consecuencia hay que tomarla con cautela.
Los detalles que en esta ocasión dicen son:
  1. Pese a unos rumores (sin mucha credibilidad, de ahí que ni los publicásemos en el blog) que indicaban que Wonder Woman podía hacer acto de presencia en “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” (2013), hasta el momento no hay ninguna escena en la que ella aparezca. La única posibilidad, es que sea una sorpresa de última hora con una escena adicional o una escena post-créditos que se ruede en el último momento.
  2. “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” es una película centrada únicamente en Superman y su desarrollo. Una película autónoma pero que tendrá el tono y la sensación de un universo compartido. Por tanto, no incluirá otros miembros de la Liga de la Justicia.
  3. La película de la Liga de la Justicia, tendrá a Geoff Johns (guionista y jefe creativo de DC Cómics) como productor ejecutivo, y a Thomas Tull de Legendary Pictures como co-producores.
  4. El presupuesto se dice que será de 250 millones de dólares, misma cifra que ha tenido “The Dark Knight Rises”.
  5. Sobre los directores candidatos, parece que estaría Zack Snyder (“Man of Steel”), Ruben Fleischer(“Zombiland”), Darren Aronofsky (“Réquiem por un sueño”“Cisne negro”) y Guillermo Del Toro(aunque por lo que sabemos de él, parece poco probable que se vaya a encargar de un proyecto como este).
  6. Sobre quién podría ser el nuevo Batman, se dice que tanto para la película de la Liga de la Justica como para el reinicio de Batman, parece que el primer candidato sería Jake Gyllenhaal (“Donnie Darko”“Brokeback Mountain”), quien ya en el pasado fue el principal candidato del guionista David Goyer para ser Bruce Wayne en “Batman Begins” (aunque Chris Nolan acabó escogiendo a Christian Bale), y también fue candidato para ser Harvey Dent en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”.
Esto se sumaría a otros rumores que hemos venido oyendo últimamente, como serían:
  1. Se va hacer un universo compartido.
  2. Las películas de Wonder Woman, Flash y Aquaman están en desarrollo.
  3. Green Lantern / Linterna Verde: la secuela de “Green Lantern” estaría todavía por determinar, e incluso tampoco han decidido si Ryan Reynolds seguirá interpretándolo.
  4. Justice League / Liga de la Justicia: se espera un anuncio en enero para decir quién será el director de la película  y aunque Warner Bros está guardando con mucha cautela cualquier detalle del guión de Will Beall, se dice que el villano sería o Braniac o Darkseid.
  5. Batman: el reinicio, que no volverá a contar los orígenes, llegaría en 2016 bajo el título “The Batman” y podría coger algunas ideas del videojuego “Batman: Arkham Asylum”.
  6. El calendario de películas inminente sería el siguiente: Man of Steel / El Hombre de Acero (2013), Justice League (2015) y The Batman (2016).

Comentarios

Entradas populares