Nuevas imágenes del set de Iron Man 3 en Florida nos muestran de nuevo la Mark XLVII


Imagen de Iron Man 2
Se anunciaba el mes pasado y ahora tenemos las pruebas de que el rodaje de “Iron Man 3″ se ha desplazado desde Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos) a Miami (Florida, Estados Unidos), y lo peculiar de las fotos es que nos permite ver a la nueva armadura de Iron Man, la Mark XLVII, así como colorido personaje que ya se ha visto con anterioridad en el set de rodaje (mini-spoiler para quien no sepa de quien hablo).
Por el momento no se han filtrado detalles sobre la escena allí rodada, tan solo que esta localización también estaría rodando el actor protagonista Robert Downey Jr.
Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Miami (Florida, Estados Unidos) Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Miami (Florida, Estados Unidos) Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Miami (Florida, Estados Unidos)
Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Miami (Florida, Estados Unidos)
Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Miami (Florida, Estados Unidos)
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton como Firepower/Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Comentarios

Entradas populares