JJ Abrams nos trollea a todos con el “primer vistazo” oficial a Star Trek Into Darkness



Poco debe faltar para el lanzamiento del tráiler de Star Trek Into Darkness. O al menos eso es lo primero que se me viene a la cabeza tras ver lo que J.J. Abrams presentó en el show deConan O’Brien, en donde reveló ni más ni menos que menos de un segundo de material de la próxima entrega de su reinicio de la clásica saga de Gene Roddenberry. Menos de un segundo, sólo un par de cuadros de material. La nada de la nada. Pero obviamente en el mejor late show de todos, aquello sirve precisamente para joder y recalcar que a través de la red igual existirán fans que se golpearán la cabeza intentando sacar pistas.
La secuencia en cuestión es la imagen que decora esta entrada, en donde Spock está utilizando aquel traje que ya se pudo ver en las fotos filtradas desde el set y que forma parte de una secuencia que gira alrededor de un volcán o algo así. No hay mucho que decir en realidad, salvo que este es un trolleo a todos los sitios de la red. Todos.
Después del salto está el video de la presentación.
Sí, creo que este material nos permite dar cuenta de la introspección creativa de los realizadores de este proyecto, quienes claramente se trazaron como objetivo ir a donde ningún realizador ha ido, apuntando a un viaje al corazón en donde todos nos podremos amar en la disco de nuestro movimiento. O algo por el estilo. No lo sé, estoy perplejo.

Comentarios

Entradas populares