Primer vistazo a Deathstroke y al personaje de John Barrowman en Arrow



Imagen del episodio 1x05: Damaged de Arrow (2012)
El quinto episodio de “Arrow”, con emisión prevista el primer martes de noviembre y titulado ‘Damaged’, nos presentará dos personajes. Uno más importante por ser de los cómics, y otro destacado por el misterio que hay a su alrededor. Y de ellos recibimos en esta ocasión imágenes.
En primer lugar tenemos a Deathstroke, un personaje que sabíamos desde el principio que iba a tener un pequeño cameo, y que finalmente se acabó confirmando que sería interpretado en la pequeña pantalla por Jeffrey Robinson. Parece que a diferencia de Deadshot, en esta ocasión sí que veremos un aspecto más fiel a los cómics.
El otro sería el personaje interpretado por John Barrowman. Recordemos que supimos en agosto de su incorporación pero sin saber qué personaje interpretaría, salvo que sería un hombre bien vestido que es tan misterioso como rico… él es un conocido de la familia Queen y una figura prominente de la ciudad de Starling. Algunos fans creen que podría tratarse de Stanley Dover Sr. (en los cómics apodado como El Asesino de Star City por la prensa).
Imagen del episodio 1x05: Damaged de Arrow (2012)
Imagen del episodio 1x05: Damaged de Arrow (2012)

Comentarios

Entradas populares