El primer vistazo a la serie de Hannibal Lecter que tiene a Mads Mikkelsen como su caníbal



Finalmente podemos ver el primer vistazo en fotos al proyecto televisivo que aborda los días pre-encarcelación de Hannibal Lecter, antes de todo lo que sucede en Dragón Rojo. Una apuesta para la pantalla chica amparada por la cadena NBC que tiene al personaje de las novelas de Thomas Harris  interpretado por el danés Mads Mikkelsen (Casino RoyaleValhalla Rising)con Hugh Dancy dando vida al agente del FBI Will Graham y un elenco que además incluye a Laurence Fishburne.
Todo esto en una serie de 13 episodios, con el primero de estos siendo dirigido por David Slade, que en su primera temporada presentará cómo el doctor fan de las habas y el Chianti comienza su colaboración con los federales para dar cacería a un asesino en serie.
Una propuesta que tiene a Bryan Fuller como showrunner y que estará centrada en “la compleja entre un detective quebrado y torturado que soluciona crímenes al empatizar con los culpables y un demente que cree que ha recibido el poder de Dios para matar a la gente que se lo merece“, en un escenario en donde la principal interrogante es cómo podrán sortear la sombra que ejerce Anthony Hopkins en la franquicia.
Los dejo con las fotos:

Comentarios

Entradas populares