Como los enanos son la diferencia, estos se toman el nuevo afiche de ‘El Hobbit’



“El Hobbit es a grandes rasgos un libro infantil mientras El Señor de los Anillos es algo más, no apunta realmente a los niños de hecho. Me di cuenta que los personajes de los enanos son la diferencia. La energía y el desdén por todo lo que sea políticamente corecto, trae una nueva especie de espíritu. Y es por eso que pensé: OK, esto podría ser divertido”
Así definió, en diciembre pasado, Peter Jackson el desafíos que representa el traspaso de El Hobbit a la pantalla grande, respecto a lo que fue la labor en la trilogía anterior de El Señor de los Anillos. De ahí que a la hora de evaluar el trabajo de adaptación del proyecto, la compañía liderada por Thorin Escudo de Roble será esencial para definir el éxito o fracaso de esta nueva incursión a La Tierra Media. Si logran crear buenos personajes enanos que no estén a la sombra de la popularidad de Gimli, considerando que son más de una decena de enanos los que acompañarán a Bilbo y Gandalf, habrán logrado algo bastante importante en término de las expectativas.
Y bien sabemos que el director remarcó previamente que su preocupación radicaba en el cómo lograr caracterizar a los 13 enanos y cómo lograr diferenciarlos entre si, toda vez que el desafío es más que darles pelo y barba largas. “Pensé que los nueve miembros de la Comunidad era un problema, pero aquí, con Bilbo y Gandalf, tenemos 15. Pero está funcionando bien. Los enanos le dan esta especie de calidad de comedia, infantil, que nos da un tono diferente al Señor de los Anillos“, explicó.
Los dejo con el nuevo afiche:

Comentarios

Entradas populares