Hoy es el Día Bond: La celebración comienza con este clip de ‘Skyfall’ y un video conmemorativo de 007



Hace 50 años, un 5 de octubre de 1962, se estrenó la primera película del agente secreto más famoso de todos protagonizada por Sean Connery, Un rol que responde tanto a un nombre como un número, el mismo que le da licencia para matar. Ahora, en medio de la celebración del aniversario de 007, no sólo nos están presentando un vistazo nostálgico que recopila toda la historia de James Bond en la pantalla grande, sino también la ocasión obviamente está siendo utilizada para promocionar la próxima película de la franquicia, que continuará con Daniel Craigen el rol titular.
Se trata de Skyfall, la entrega número 23 de la saga, que será dirigida por Sam Mendes y que hasta el momento tiene una pinta increíble en cada material promocional que ha salido a la red. Incluso cuenta con una canción muy oreja a cargo de Adele que deja de lado las estridencias que han caracterizado a las últimas películas y que vuelve a un escenario más clásico, como el de las películas de antaño del hombre de la Walther PPK.
Después del salto además encontrarán un video de producción que se adentra en las locaciones de esta nueva película, además del clip que anticipa una entrada sólo como Bond sabe hacerlas y un video conmemorativo para esta jornada en donde todos tienen permiso para tomar un vodka martini, agitado, no revuelto.
El primer clip de Skyfall
50 Años
Videoblog: Locaciones

Comentarios

Entradas populares