Otra filtración de Sony revela que estarían evaluando hacer una película animada de Super Mario Bros.


It’s me, Mario!
mario
Siguen las filtraciones de los planes de Sony a futuro tras el ataque informático del que fue objeto la división cinematográfica del gigante de entretenimiento. SegúnBuzzfeed, que por esta vez deja de lado sus listas de mierda, el estudio se reunió con Nintendo para intentar lo que hasta ahora sigue pareciendo imposible: hacer una nueva película de Super Mario Bros. Claro que en esta ocasión sería en animación digital.
La reunión incluyó al productor Avi Arad, quien está tras toda esta iniciativa y busca lograr el apoyo de sus aliados en Sony, con el creador del personaje más famosos de los videojuegos, el legendario Shigeru Miyamoto, además del CEO de Nintendo, Satoru Iwata.
Todo está en etapas muy iniciales de negociación, y al parecer Arad quiere seducir a Nintendo y aún debe lograr el visto bueno de Sony, pero el trato sería bastante llamativo. No solo por la fama del personaje y el mal recuerdo de su versión live-action de los noventas, sino también porque esto uniría a Sony y Nintendo. Compañías rivales en el terreno de los videojuegos.
En Buzzfeed además afirman que no pudieron dar con e-mails que expresasen algún tipo de preocupación por lo que implicaría para el conglomerado, ya que esta iniciativa de la división cinematográfica (Sony Pictures) serviría para promocionar a un rival directo de la división de videojuegos (Sony Computer Entertainment).
Por ahora no hay nada más concreto, pero cabe destacar que en Sony están impulsando cada vez más su división de animación. Y para ello, tienen a Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, The Clone Wars) como principal director.
¿Cree que hay potencial para una película animada del fontanero bigotón, Bowser y compañía?

Comentarios

Entradas populares