Jaimie Alexander regresa como Lady Sif pero… ¿cuándo y dónde?


Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)
Debutó en el Universo Cinemático de Marvel en “Thor” y desde entonces Jaimie Alexander se ha ganado un hueco en muchos de los seguidores de lo que Marvel Studios está haciendo en el cine. Gracias a eso volvimos a ver a Sif no solo en “Thor: El Mundo Oscuro” sino también en un episodio de la primera temporada de “Agentes de SHIELD”.
Hace unos días la actriz desvelaba en su cuenta de Facebook que ha vuelto a grabar algunas escenas “¡Por Asgard!”, así que su regreso como la asgardiana está más que confirmado. Las únicas preguntas son cuándo y dónde.
“Los Vengadores: La Era de Ultrón” regresa al rodaje en enero para añadir algún extra a la película. Quizás se han adelantado para abrirle la puerta a la actriz, ya que Loki y Heimdall también estarían. ¿Podría ser un avance de “Thor: Ragnarok”? ¿O quizás es que Sif va a reencontrarse con Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D.? No parece probable que se traten de escenas de la tercera película de Thor, que no se estrenará hasta 2017, así que esas son dos buenas opciones.
Vía información | Facebook
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

Comentarios

Entradas populares