Estas son las actrices que se manifiestan interesadas en ser parte de la nueva Cazafantasmas


Entre los nombres obviamente tenía que estar Jennifer Lawrence.
ghostbusters
Las filtraciones de Sony suman y siguen y ahora toca el turno de Los Cazafantasmas, la saga que el estudio quiere revivir con un elenco de mujeres. Algo que apuntan como algo completamente nuevo, sin conexiones con la película original, salvo por la intención de recuperar su espíritu.
En esta ocasión, a partir de un correo electrónico que rescata The Daily Beast entre Amy Pascal, jefa del estudio, e Ivan Reitman, director de la película original y productor del reinicio, se da cuenta de que al menos cinco actrices ya han manifestado su interés para ser parte de la nueva película. Esto no implica que terminen formando encabezando el elenco, pero al menos es una señal de la intención inicial.
Entre las interesadas están: Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer, Lizzy Caplan y Jennifer Lawrence. Esos son los cincos nombres que asegura Pascal ya han tenido acercamientos. Pero claramente aún no están en negociación ni nada por el estilo.
En el correo electrónico, la jefa del estudio también reconoce que todos están “demasiado nerviosos” con esta idea, pero recalca que no es una secuela ya que será “totalmente original, con personajes completamente diferentes y es nuestro trabajo encontrar una forma inteligente de conectar la película a la película original”

Comentarios

Entradas populares