Este personaje estaría muerto antes de los sucesos de ‘Batman vs Superman’


Un nuevo rumor apunta a que uno de los personajes secundarios del hombre murciélago,
batman
Según se ha rumoreado en el pasado, uno de los elementos del guión de ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice‘ buscaba apuntar a que el Batman de Ben Affleck debe lidiar con el hecho de que Robin murió. Tal como pasó hace décadas en los cómics, el Joker habría logrado su objetivo de enviar a Jason Todd al patio de los callados. O algo por el estilo.
Pero aquello ya no sería tan así.
De acuerdo a nueva información de BadassDigest, otro sería el personaje que ya está muerto antes de los sucesos de la película que dirigirá Zack Snyder. Su deceso, de hecho, respondería al hecho de que el personaje no fue seleccionado en el proceso de casting.
Por ahora, solo tengan en cuenta que el personaje en cuestión no es un secundario sin relevancia. Les anticipo también que es uno que Christopher Nolan le dio todo el foco que no tuvo en las cuatro películas anteriores.
Pero prepárense y tengan en cuenta que lo siguiente podría ser un spoiler de confirmarse. A esta altura ya deberían haber dejado de leer.
De acuerdo al sitio, el personaje que ya está muerto en esta versión del universo que busca crear Warner Bros. es ni más ni menos que:
james gordon
El Comisionado James Gordon
En Badass Digest agregan que gran parte de la acción se desarrollaría en Metropolis, aunque habría dos grandes secuencias de batalla en Gotham. De ahí que el hecho de que Jim Gordon esté ausente no sería muy relevante para esta historia que quieren contar. También explican que durante Batman vs. Supermanse verá una placa conmemorativa en homenaje al policía muerto.
Sin embargo, su ausencia podría tener interesantes perspectivas a futuro de cara a las películas en solitario que Warner Bros. querría concretar con Ben Affleck en el rol protagónico.
También dicen que en una versión anterior del guión, si se mencionaba a un Robin muerto. Pero aquello fue reescrito y ya no es parte de la película. Pero por ahora los cómos y porqués sobre este supuesto deceso de Jim Gordon se desconocen. ¿Lo habrá matado el Joker? ¿Será por esta razón que el villano está encarcelado y debe unirse a The Suicide Squad?
Lo único seguro es que este sería un giro bastante novedoso. En las primeras cuatro películas el personaje de Jim Gordon “no existió”, ya que nunca se preocuparon de centrarse en los policías de Gotham. Algo muy distinto a lo visto en la era Nolan. De ahí que las interrogantes a futuro se moverían sobre el estado de Gotham, el de su departamento de policía carente de un líder honesto y lo que acontece con el propio Batman al no contar con este aliado en la ciudad.
¿Qué les parece este posible giro?

Comentarios

Entradas populares