La nueva sinopsis de ‘Ant-Man’ da más relevancia a Hank Pym


No esperen muchas revelaciones, ya que sigue el esquema base que ya conocemos para la película que cerrará la fase 2.
ant-man
En julio del próximo año se estrenará Ant-Man, la última película de la fase 2 del universo de Marvel Studios. Una película hasta ahora marcada más por la polémica que por otra cosa, pero que poco a poco comienza su nueva etapa de promoción.
En esta ocasión toca el turno a una nueva sinopsis, que da mucho más relevancia al Hank Pym que interpretará Michael Douglas.
La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel ahora trae a uno de los miembros fundadores de The Avengers por primera vez a la pantalla grande con Ant-Man de Marvel Studios.
Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes.
Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben idear un plan para lograr concretar un robo que salvará al mundo
Todo esto, claro está, enfocado en la amenaza que representa Darren Cross, el personaje que interpreta Corey Stoll y que conoceremos también por el nombre clave de Yellowjacket. En esa tarea para salvar al mundo, Lang también recibirá la ayuda de Hope Van Dyne. el personaje de Evangeline Lilly y que aquí es la hija de Hank Pym.
Además nos informan que Bobby Cannavale interpretará a un personaje llamado Paxton, mientras que Michael Peña será simplemente Luis. En tanto, Judy Greer será Maggie y Tip “Ti” Harris será Dave.

Comentarios

Entradas populares