El abuelo de Superman protagonizará la serie de Krypton que quiere Syfy


Confirmaron esta propuesta cuya historia fue co-desarrollada entre David Goyer (Man of Steel) y Ian Goldberg (Once Upon a Time).
krypton
El pasado 27 de octubre la idea surgió como posibilidad a partir de un reporte de Bleeding Cool.
Pero ahora el asunto vuelve a aparecer, ya que The Hollywood Reporter, confirma que David S. Goyer, guionista de Man of Steel, está desarrollando una serie relacionada a Superman, pero centrada en el pasado de su planeta natal.
Un proyecto que sería llamado “Krypton“, estaría presentado por la cadena SyFy y según esta actualización, abordará la vida del abuelo del hombre de acero, décadas antes de la destrucción del planeta, y sus intentos por traer la paz al planeta.
The World of Krypton 1
Cabe destacar que el padre de Jor-El, en los cómics, se llama Seyg-El. Aunque en las historias más antiguas, aquellas que todos denominamos como Pre-crisis, simplemente era llamado como Jor-El I.
Según THR, la historia de la serie fue co-desarrollada entre Goyer y el guionista Ian Goldberg (Once Upon a Time) . Este último ahora se encargará de escribir el guión. A partir de ahí, obviamente intentarán lograr el piloto, la luz verde para la serie y explorar un nuevo lado del universo de personajes DC en la televisión.

Comentarios

Entradas populares