Benedict Cumberbatch habla por primera vez de Doctor Extraño


Doctor Extraño / Doctor Strange por Jae Lee
Tras varias semanas de desmentidas y jugar al despiste, esta semana Marvel ha confirmado de forma oficial que Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño en su universo cinematográfico.Por primera vez desde que se ha confirmado su rol, aunque intentara volvernos locos a todos, el actor habla de su elección.
Hey U Guys ha conseguidor acercarse al actor durante los British Independent Film Awards de este año, certamen en el que está nominado por “The Imitation Game”, para preguntarle por el personaje. Lo cierto es que Cumberbatch no revela demasiado, pero sí se muestra entusiasmado por el papel.
El actor confiesa estar emocionado de ser elegido y formar parte de algo tan grande. También, cuando le preguntan cómo mantener los pies en el suelo con un personaje así, asegura que al ser un hombre tan ocupado el trabajo es lo que le ayuda a eso. Por supuesto, también familia y amigos. Como decíamos, nada revelador pero sí las primeras declaraciones en las que no dice que son rumores o intenta despistarnos cambiando de tema.
Como complemento a la noticia, cabe añadir que Joaquin Phoenix, uno de los candidatos al papel, no sabe cómo de cerca se quedó de interpretar al personaje en las negociaciones y cuando le preguntan por ello simplemente responde con un “no lo sé”. Lo que sí responde y de forma amplia es que le gustan las películas de Marvel (porque le gustan todo tipo de películas pese a que se le relacione más con dramas o independientes) y confiesa haber disfrutado con “Iron Man” o “Guardianes de la Galaxia”. Una curiosidad, pero ahí queda.
“Doctor Extraño” es una de las películas de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016 y contará con Scott Derrickson en la silla de dirección y Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Extraño.

Comentarios

Entradas populares