Channing Tatum ofreció a Sony una Cazafantasmas que protagonizaría junto a Chris Pratt


El spinoff podría ser desarrollado en paralelo a la película con elenco femenino. Ambas películas formarían parte del mismo universo.
cazafantasmas
Suman y siguen las filtraciones tras el ciberataque a Sony. Mientras en el estudio temen porque el borrador del guión de la nueva película de James Bond es uno de los documentos en poder de los hackers, y no han faltado las voces en Hollywood que han cuestionado la confiabilidad de los ejecutivos tras los datos revelados por sus correos electrónicos, ahora desde The Daily Beast surge algo nuevo sobre Los Cazafantasmas.
Aunque ya sabemos que en el estudio apostarán por un reinicio con una versión femenina, para la que ya existen actrices interesadas, ahora se da  conocer queChanning Tatum se acercó a Sony en agosto pasado para ofrecer un spinoff que podría protagonizar junto a Chris Pratt.
Un día después de ese primer acercamiento, el co-presidente de producción de Columbia Pictures, Hannah Minghella, envió un correo a Amy Pascal, la jefa de Sony, para detallar el plan de Channing Tatum. Uno que incluía a los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) como productores.
En el e-mail, Minghella explica que la idea de Channing y los Russos era crear “una nueva mitología” que permitiría generar varias películas, las que mantendrían los elementos de comedia del original, pero también los de terror. Además, hasta ese punto no le habían mencionado la idea a Chris Pratt, pero ambos actores querían volver a trabajar juntos.
Lo más interesante es que querían conversar con Paul Feig, el director del reinicio con elenco femenino, ya que hasta ese punto no tenían claro si desarrollarían los dos proyectos en paralelo. No obstante, Joe Russo creía que se podían hacer ambos películas de forma complementaria y siendo parte del mismo universo, inclusive con Paul Feig encargándose de dirigir ambas.
Por ahora no hay más detalles sobre qué pasó después de estas conversaciones de agosto de este año, pero al menos da cuenta de una idea que fue evaluada para explotar al máximo a la franquicia.

Comentarios

Entradas populares