Una vez más intentan revivir la adaptación de ‘Robotech

Quizás Rick Hunter y compañía ahora sí podrán tener su live-action.
IMG_2610
La idea de una película de Robotech no es nueva. En 2008 se supo que Lawrence Kasdan, guionista de El Imperio Contraataca, había sido contratado para escribir un borrador de guión. Pero el proyecto se estancó en los años siguientes.
Contrataron nuevos guionistas, tantearon directores, pero el estudio no pudo sacar adelante la iniciativa basada en este anime charquicán que mezclo varias series para crear su cuento de naves transformables, ataques alienígenas y protocultura.
Pero ahora, nuevos productores buscarían levantar de una vez por todas al SDF-1. En Deadline reportan que Hollywood Gang, una productora asociada a Warner Bros, esta reviviendo esta adaptación de la mano de los productores Gianni Nunnari y Mark Canton.
Además, ya eligieron a Michael Gordon (300 & G.I. Joe: The Rise Of Cobra) para escribir el guión de este Robotecht. También en el sitio agregan que los productores tendrían en la mira a Andy Muschietti (Mama) para dirigir. Aunque este también está asociado al proyecto de adaptación del videojuego Shadow of the Colossus.
Pero más allá de eso, es mejor no hacerse expectativas. Hace más de siete años que quieren hacer esta película y hasta ahora, nacalapirisnaca. Habrá que esperar.

Comentarios

Entradas populares