Spectre: Un vistazo a Mr. Hinx y Madeline Swann


Conozcan a dos de los personajes que se sumarán al mundo de Bond, James Bond.
bond
Sí, tengo mucho interés en Spectre. Aunque ya sea más o menos claro que es posible que nos jueguen una pequeña trampita con lo que pasará con el renacimiento cinematográfico de Blofeld. Una de las cosas más atractivas de esta nueva película dirigida por Sam Mendes, es que tras Skyfall finalmente recuperarán elementos más clásicos de la franquicia. Esa película terminó abrazando a M, Q y hasta una Moneypenny.
Ahora no solo tendrán a Blofeld, sino que también recuperan la idea de los henchman. El secuaz, el esbirro, el sub-jefe al que tendrá que enfrentarse 007 durante la película. En Spectre ese rol estará a cargo de Batista, quien interpretará a Mr. Hinx. Un rol que logró tras el bombazo en su carrera que representó el participar en Guardians of the Galaxy.
Cuando vine a conocer a Sam, solo le hice dos preguntas: Le pregunté si Mr. Hinx era un tipo duro y me dijo que si lo era. Le pregunté si era inteligente y me dijo que también lo era. Lo que me gusta del personaje es que está muy bien vestido, se comporta bien. No solo estoy ahí para pelear con la gente. Tiene sentido del humor. Definitivamente sabe lo que es una metáfora“, explicó Batista a Empire.
Lo que no ha estado ausente desde el reinicio de Casino Royale han sido las Chicas Bond. Una será Leaa Seydoux (Blue Is The Warmest Color) en el rol de la doctora Madeline Swann.”No me considero una chica Bond. No soy realmente el estereotipo de chica Bond. Me siento diferente. No puedes ser en el estilo Oh, James. Tienes que encontrar algo. Ella no es una luchadora, es una doctora. Pelea de otra forma“, explicó Seydoux.
Y precisamente de esta y de Mr. Hinx son las nuevas fotos que aparecieron en la red:
En la película, recuerden, también estará Monica Belluci. Pero asegura que en realidad es una Lady Bond. Toda una dama.

Comentarios

Entradas populares