Una sinopsis aclara la historia de ‘Creed’, el spin-off de Rocky


La historia está enfocada en realidad en el hijo, y no el nieto, del ex campeón que perdió su título ante Balboa.
creed
Hasta ahora se conocían algunos detalles de Creed, el spin-off de Rocky que continuará la historia,  con el personaje de Sylvester Stallone tomando el rol que alguna vez tuvo Mickey para entrenar a un futuro campeón.Pero a diferencia de Rocky V, la gran gracia es que en esta ocasión el personaje se hará cargo de enseñarle un par de cosas a un familiar del gran Apollo Creed.
Aunque previamente se pensaba que se trataría del nieto, o eso se había reportado a partir de los rumores, una nueva sinopsis entrega interesantes detalles sobre la historia y aclara el panorama de esta película escrita por el propio Stallone.
Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca supo de su famosos padre, el campeón peso pesado del mundo Apollo Creed, quien murió antes de que él naciese. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre. Adonis parte hacia Filadelfia, al lugar del legendario combate entre Apollo Creed y un duro aspirante llamado Rocky Balboa”, explica la sinopsis. Lo primero que llama la atención es que ahora la película se trataría de un hijo ilegítimo de Apollo. De ahí el tema de su apellido.
Luego agregan que una vez en la ciudad, “Adonis encuentra a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia de que está fuera del juego del boxeo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que conoció en Apollo, el duro rival que se convirtió en su amigo. Rocky acepta entrenar al joven peleador, incluso aún cuando el ex campeón debe batallar con un oponente más mortal que cualquier otro que enfrentó en el ring“. Sobre esto último, ya se conocen los detalles de esta historia: el pobre Rocky deberá combatir contra el cáncer.
Con Rocky en su esquina, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis logre su propia oportunidad al título. ¿Pero puede desarrollar a tiempo no solo el impulso, sino que el corazón de un verdadero peleador?“, termina la sinopsis de este proyecto que cada vez gana más fuerza.

Comentarios

Entradas populares