The CW ya desarrolla una nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold


El spin-off de The Flash y Arrow sería una realidad.
the-atom
En The CW tienen hambre de superhéroes. Según reporta ahora Deadline, en la cadena estarían desarrollando un nuevo spin-off de las franquicias que controlan,Arrow y The Flash, para generar una nueva serie con personajes que ya han presentado en la pantalla chica.
La serie ya estaría en desarrollo e involucraría a The Atom (Brandon Routh),Firestorm (Robbie Amell / Victor Garber), Captain Cold (Wentworth Miller). También dicen que esta serie podría involucrar a la actriz Caity Lotz, aunque ni idea cómo podrían hacer eso considerando el destino de su personaje en Arrow.
Al parecer, la serie no pasaría la etapa de pruebas de pilotos y lograría la luz verde para de inmediato iniciar la producción de sus episodios. Además, esta idea podría servir como una relleno de mitad de temporada, tal como lo hizo Agent Carter paraAgents of SHIELD. O sea, sería un evento limitado de algunos episodios.
Entre los involucrados estarían todos los productores que trabajan para The CW en sus series de superhéroes – como Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim – y según el reporte, la serie involucraría a tres personajes importantes de DC Comics que nunca han aparecido en televisión.

Comentarios

Entradas populares