El primer vistazo a Rocky en el set de ‘Creed’


Balboa colgó los guantes, pero ahora canalizará su Mickey interno para entrenar al nieto de su viejo amigo que murió en el ring.
CREED
Con la filmación ya en pleno proceso, finalmente tenemos cortesía de Coming Soonel primer vistazo a Creed, la nueva secuela de la franquicia de Rocky y que estará centrada en el nieto del fallecido Apollo.
Una historia que da cuenta cómo la familia se niega a que el joven Creed se suba al cuadrilátero, debido a lo que le sucedió a su abuelo frente a la máquina soviética, Ivan Drago. El único que le prestará ropa y lo entrenará será el amigo y rival de Apollo, un dueño de restaurant al que alguna vez le decían The Italian Stallion. Y que tiene de sidekick al gordo hijo de puta querible de Paulie.
Yo espero que tras todas las burdas y decepcionantes Expendables, esto vuelva a tocar teclas nostálgicas de la misma buena manera que la sexta película de la saga. El esquema de la película se anticipa previsible, inclusive se filtraron por error elementos de su final, pero aquí no importa mucho el resultado del combate estelar.
Siempre en esta saga ha sido más emocionante el sudor y las lágrimas del entrenamiento, lo que ayuda a que las peleas sean la guinda de la torta. Por eso mismo Rocky V no resulta.
Les recuerdo que Creed tendrá a Michael B. Jordan en el rol protagónico, conSylvester Stallone repitiendo el rol de Rocky Balboa y además se encargó del guión. En la dirección está Ryan Coogler, quien trabajó con Jordan en la piola Fruitvale Station. Vean las fotos del viejo Rocky desde el set en la siguiente galería.

Comentarios

Entradas populares