Un nuevo rumor sobre el inicio de ‘Star Wars: The Force Awakens’


Eventuales spoilers a continuación.
force
En el pasado ya he reportado sobre los rumores que hay sobre el inicio del Episodio VII. El sable de luz, el planeta arenoso y el inicio de la búsqueda de Luke Skywalker.
Pero ahora en Making Star Wars profundizan un poco más al respecto, dando cuenta de elementos que serían parte de los primeros minutos de Star Wars: The Force Awakens. Todas secuencias centradas en la nueva generación de personajes que comenzarían la acción en la película que dirigirá J.J. Abrams.
La película sí comienza con un sable de luz en el espacio. Cae al suelo en ambiente tipo sabana durante el día. Este es rápidamente descubierto por un granjero llamado Naka que accidentalmente activa el arma y comienza un fuego con ese. Al comienzo este arranca, pero luego se da vuelta y obtiene el arma. Naka luego lleva el arma al anciano The Vicar (que probablemente será interpretado por Max von Sydow), quien se contacta con los Rebeldes. Esto trae a Poe Dameron (Oscar Isaacs) al planeta. 
Más tarde en esa noche, Poe Dameron llega y toma el sable de luz de The Vicar. ¿El único problema? El Imperio está ahí también. Poe ve a los Stormtroopers que están llegando y pone el sable al interior de un pequeño robot llamado BB-8. El androide arranca y el heroico Poe Dameron se prepara para el combate. Al mismo tiempo, un joven Stormtrooper llamado Finn (John Boyega) entra en una situación que drásticamente cambiará su vida para siempre. Cuando su mejor amigo muere en combate, y permite que aldeanos inocentes escapen, Kylo Ren ordena que lo arresten y que la aldea sea incendiada.
Finn no es una mala persona y se encuentra en el calabozo de un Star Destroyer con un piloto Rebelde. Finn nunca aprendió a volar una nave, pero tiene el conocimiento de cómo escapar del lugar y Poe es su mejor oportunidad para volar de ahí. Ambos arman un plan para robar un TIE Fighter y lograr salir de ahí.
Es decir, calza con varias de las cosas conocidas en el pasado, pero por ahora siguen siendo rumores. ¿Qué les parecen?

Comentarios

Entradas populares