El T-800 habría sido “castrado” digitalmente para ‘Terminator Genisys’


Se viene el T-Ken.
arnold
En su dinámica de reinventar escenas de la película original, obviamente enTerminator: Genisys no puede faltar un momento clásico: cuando el -T-800 llega desnudo a 1984 con el objetivo de eliminar a Sarah Connor. Inclusive lo han presentado en el tráiler.
Sin embargo, esa escena ahora tendría un pequeño cambio anatómico. Este Arnold Schwarzenegger desnudo, que será rejuvenecido una vez más por obra y arte de la tecnología digital, no tendrá pene. Tendrá pinta de muñeco Ken.
La información proviene de TheTerminatorFans, quienes varias veces han dado cuenta elementos de lo que se vendrá con la nueva película.
¡El Terminator ha sido castrado amigos! Ahora va a parecer un muñeco de Ken (el novio de Barbie). Este es una movida atrevida y audaz de Skydance Productions. Las películas anteriores habrían sido distintas si este hubiese sido el caso. Probablemente, las personas que viesen a este hombre se darían cuenta que no tiene pene. Sin ropa, el robot infiltrado sería inservible y objeto de burlas“, dicen.
Obviamente, lo relevante es que esto va contra lo que establecen las películas anteriores: los Terminator tienen todas las partes humanas para pasar desapercibido. Todas.
terminator01
En la película original, oscurecieron el niño de Schwarzenegger, pero en la Ultimate Edition usaron la versión no modificada que deja notar que la máquina tiene la que cuelga. Los punks nunca ven nada extraño. El video no está en inglés, pero de seguro recordarán a que me refiero:
Mucho más notorio es lo que pasa en Terminator 2. Cuando el Terminator entra desnudo al bar de los motociclistas, se ve a una mujer que se impresiona al ver “el arma” de la máquina.
También se da a entender que en el futuro apocalíptico, las máquinas logran infiltrarse entre los rebeldes. Quizás ahora será cosa de implementar una mera revisión en la pelvis para verificar quien es o no es humano. Seguricorneta.
En lo que respecta a Terminator Genisys, el sitio explica que el doble de cuerpo usó un implemento en el set, que luego será eliminado con tecnología digital. Así que ahí tendrían un cambio que ni idea por qué lo harán.

Comentarios

Entradas populares