#Superman probablemente será puro relleno en la serie de ‘Supergirl’


Por ahora solo piden a un doble de cuerpo para suplir el rol.
supergirl
Si alguien espera ver a Superman en la serie de Supergirl, mejor que vaya bajando sus expectativas. En Warner Bros. no lo soltarán así como así. De ahí que a lo mucho, podemos especular, se verán guiños al hombre de acero en la serie de la CBS centrada en su prima que será interpretada por Melissa Benoist.
Por eso no sorprende que en TV Line ahora diesen cuenta de un llamado de casting, en el que los productores piden que se presenten todos aquellos que sirvan de doble de cuerpo musculoso para suplir el rol de Superman. Aunque obviamente el anuncio no entrega detalles, es fácil pensar que en la serie presentarán al personaje parcialmente oscurecido, a la distancia o simplemente en alguna filmación de fondo. No están solicitando a un actor regular para interpretar el rol.
En algún momento, se planteó que la serie estaría situada en un mundo en el que ni siquiera existía el último hijo de Krypton. Algo que claramente desecharon, ya que no tenía sentido.
Sobre el resto, ya se sabe que la antagonista principal se llamará Alex, tendremos un Jimmy Olsen afroamericano (Mehcad Brooks), Calista Flockhart será Cat Grant, que aquí será la jefa de Kara, y  Laura Benanti interpretará a la madre kriptoniana de Supergirl.

Comentarios

Entradas populares