Una ejecutiva de Marvel Studios asegura que Iron Man 3 será la mejor de la franquicia



Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Rodney Fuentebella
La vice-presidente de Marvel Studios, Victoria Alonso (quien hace unos días desmentía el rumor de Viggo Mortensen y anunciaba que posiblemente veamos el footage de Ant-Man), que al mismo tiempo es la responsable de los efectos especiales de la película, ha anunciado que “Iron Man 3″ será la mejor de toda la saga, y es que ella se está esforzando lo máximo posible por conseguir que a quien ella considera su bebé tenga en esta ocasión su mejor entrega.
Unas declaraciones que a algunos les ayudará a afianzar su emoción en la película, y que para otros no serán más que nuevas palabras evidentes, y es que es evidente que desde Marvel y los propios actores, no tengan más que buenas palabras de la película.
Esta es una franquicia que me encanta, es mi bebé. Va a ser una película mejor que las otras y estoy trabajando cada día para asegurarme de que lo hago bien para los fans que están deseando verla en mayo de 2013. Traer superhéroes a la vida es un desafío constante, y uno que estoy honrada de tener.
Los mejores efectos visuales son los que no ves pero que mueven la historia. No intentamos definir la historia con efectos especiales. Iron Man tiene que volar de un punto A a un punto de B, y es mi trabajo es asegurarme de que él lo hace de la forma más chula posible.
La película sigue en fase de rodaje, y para comienzos de octubre se espera que se trasladen al estado de Florida, no siendo de extrañar que para finales de dicho se vaya poniendo fin a esta fase de producción.
El mes de octubre es también cuando los fans recibiremos el primer teaser trailer oficial de la película.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Comentarios

Entradas populares