Spoilers: ‘Iron Man 3′ prepara una particular acción masiva de armaduras



Desde LatinoReview nuevamente salen al ataque con las filtraciones en torno a proyectos relativos a Marvel Studios, cortesía de una de sus fuentes al interior de la producción de Iron Man 3. Y en esta ocasión, todo tiene relación con la nueva dorada armadura que utilizaráTony Stark (Robert Downey Jr.) en la nueva película y que ya vimos en todo su esplendordurante la pasada edición de la Comic-Con de San Diego. Eso, sumado al armatoste patrióticoque portará War Machine en la secuela, han dado indicios de cómo diablos avanzará toda la premisa en un escenario en donde la base es una historia inspirada en la saga Extremis escrita por Warren Ellis en los cómics.
Con aquello en cuesta, esta es la más reciente filtración. Tengan en cuenta que este spoiler probablemente podría arruinar una excelente sorpresa de la película, pero nadie los obligará a seguir leyendo. Obviamente además nada de esto está confirmado, es sólo es un rumor por ahora. Sin embargo en el sitio tienen un grado de confianza superior a la hora de las filtraciones y todo lo que leerán a continuación probablemente terminará como veraz.
En primer lugar, tiene que tener en cuenta que la nueva armadura no será la MARK VIII (tras las siete versiones que ya hemos visto en las películas previas, incluida The Avengers). En realidad su nombre es la MARK XLVII. Sí, la número 47.
Entonces, ¿Qué diablos pasó con las otras 40?. He aquí la respuesta:
Los villanos mejorados por la tecnología Extremis bajo el mando del Mandarin (Ben Kingsley) serán demasiado como para que Tony pueda batallarlos en solitario, por lo que se anticipa, piensa grande y tiene un plan. Así, cuando Tony va a pelear con algunos tipos malos, le menciona a Peper Potts que tiene la Mark XLVII. Ella le pregunta qué diablos pasó con las otras 40 y Tony sólo sonríe.
Así, desde la Mark XLVII, Tony puede controlar a múltiples armaduras durante una batalla. Aquí en LR sabíamos vagamente de una escena de acción en donde Stark controlaría a múltiples armaduras de Iron Man (presumiblemente lucen similares para distraer a los enemigos de la localicación de “Iron Man Prime” y así no lo puedan matar), pero el número 40 parece… increíble. 40 Hombres de Hierro.
¿Cómo les quedó el ojo? ¿Esperaban esa función de la nueva armadura de Tony Stark?

Comentarios

Entradas populares