Este es el teaser póster de ‘Hitchcock’, la película del maestro del suspenso



Mucho antes de lo esperado, y probablemente con la mira puesta en la próxima temporada de premiaciones, Fox Searchlight finalmente fijó el estreno de ‘Hitchcock‘, la película protagonizada por Anthony Hopkins bajo la dirección de Sacha Gervasi (Anvil! The Story of Anvil).
El estudio, que acortó el título del proyecto previamente conocido como ‘Alfred Hitchcock y la realización de Psicosis’, reveló a través de Twitter que la fecha elegida para el lanzamiento en la pantalla grande es el 23 de noviembre próximo. De ahí que habrá que cruzar los dedos y esperar que por este lado del mundo llegue antes de fin de año, aunque siempre está la posibilidad que nos hagan esperar hasta la temporada del Oscar.
Además, en el estudio revelaron el teaser poster de este proyecto, que se enfoca tanto en los problemas para financiar Psicosis, con un elenco que tiene a Scarlett Johansson y James D’Arcy en los roles de los actores Janet Leigh y Anthony Perkins, así como en la relación del director con su esposa Alam Reville, que será interpretada por Helen Mirren.

Comentarios

Entradas populares