Aquí tienen la primera foto oficial de ‘Fast Six’



The Rock y Vin Diesel no sólo comparten el hecho de cultivar un look calvo y compartir escena en la franquicia de Rápido y Furioso, sino que ambos han sacado provecho a las redes sociales para hypear los respectivos proyectos en los que participan. De ahí que para lo que será Fast Six a nadie debería sorprender que ambos actores soltarán imágenes a destajo de sus próximas películas.
Y si bien el alguna vez hombre más electrizante del entretenimiento deportivo utiliza Twittercomo plataforma para difundir sus fotos desde los sets de filmación, el calvo Diesel hace uso de su página personal en Facebook para soltar imágenes un poco más elaboradas, no precisamente capturadas desde un celular. Tal como lo hizo con la inminente nueva entrega de Riddick, que prácticamente sólo ha sido promocionada por esa vía, aprovechando la multiplicación del factor viral para su propagación.
Después del salto encontrarán las dos nuevas fotos, cada una soltada a la red por los publicistas de ambos actores, de la nueva entrega de esta revitalizada franquicia, que en algún momento se pensó que estiraba el chicle de forma innecesaria y realmente merecía morir, pero que el director Justin Lin ha logrado reinventar.

Comentarios

Entradas populares