Sufran con el primer vistazo al diseño del nuevo ‘Robocop’



En las filtraciones previas, es lo que más críticas ha generado. El guión ya lo anticipaba. El look tradicional de Robocop es tratado como un chiste por la nueva versión, asegurando que es algo poco menos que kitch, lo que genera una “evolución Transformers” a lo largo del metraje que dará con algo más cercano a una armadura tipo Iron Man. O esa es la idea que todos daban a entender, a partir de la revisión del borrador que varios sitios a lo largo de la red han evaluado.
Pero había que esperar, la realización dirigida por Jose Padilha tenía todavía que presentar en imágenes el look del mejor policía de la ciudad de Detroit y en esta ocasión, claro está, son las señoras filtraciones las que finalmente revelan cómo diablos se verá Joel Kinnaman (“The Killing”) con el look del personaje.
Y para todo fanático del clásico de Paul Verhoeven, el resultado previo es como para querer cortarse las venas, ir a meter la cabeza al tambor de terremotos más tóxico del Parque O’Higgins y simplemente no sobrevivir a la larga celebración de Fiestas Patrias inminente. Esta primera impresión es sólo comparable a que en una fonda te pongan una canción de Justin Bieber. Terrible. A ese nivel.
Okey, no sabemos si este es el diseño definitivo o una de las tantas etapas que tendrá, pero al menos por puro color ya dan a entender algunas implicaciones oscurillas que es mejor, no sé… la dura ya no quiero saber más hasta, ojalá, un buen tráiler. Pero claramente esto tiene más pinta de superhéroe que de Robocop, y es eso lo que me parece horrendo. Inclusive más que la comparación con esos trajes mulas de la película de G.I. Joe.

Comentarios

Entradas populares